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Localización física, sedes, horarios de atención al público y mecanismos para la atención al ciudadano

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Canales electrónicos para atención en línea:

Formularios de recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos,Sugerencias (PQRS)

E-Mail: servicioalciudadano@mininterior.gov.co

E-Mail: notificacionesjudiciales@mininterior.gov.co

 

Trámites en Linea

Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia electoral

Por medio de URIEL, usted puede denunciar en línea todas las irregularidades electorales para los comicios presidenciales de 2014 en primera y segunda vuelta.

URIEL

Consulta de información censal en linea - Sistema de Información Indigena de Colombia

Certificacados Online Entidades Religiosas

Sistema de información proyectos de Infraestructura

 

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

​Sede Principal La Giralda Carrera 8 No. 7 - 83.

Sede Camargo Calle 12B No. 8 - 42.

Sede Bancol Carrera 8 No. 12B - 31.

PBX : (57) 1 242 74 00 (Comunica con todas las dependencias)

Líneas Quejas y Reclamos: 01 8000 91 04 03 - Móvil: 316 5691459

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Horario atención Correspondencia:

Sede Camargo Calle 12B No. 8 - 42 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.