logos_web.jpg

-A A +A

La Direccion para la Democracia, a través del Grupo de Gestión en Discapacidad, hizo parte del proceso de auditoria del tarjetón en braille, dispuesto para la Consulta Popular Anticorrupción que se realizará el 26 de agosto de 2018. En la verificación y

Se encuentra usted aquí

Viceministro para la Participación Eduardo Garzón Torres, se reunió con alcaldes de la región de Catatumbo

Se encuentra usted aquí

Viceministro para la Participación Eduardo Garzón Torres, se reunió con alcaldes de la región de Catatumbo para conocer los avances en los compromisos adquiridos para superar la crisis humanitaria.

Se encuentra usted aquí

Al menos 200 personas participaron en el Ciclo integral de formación en Participación Ciudadana, dictado por el Ministerio del Interior y la Alcaldía de Santa Marta, el cual fue dirigido a representantes de organizaciones de mujeres, veedurías y juntas de

Se encuentra usted aquí

El Director para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, José David Riveros Namen, realizó charla de pedagogía sobre la Consulta Anticorrupción ante veedores, lideresas y líderes comunales de la ciudad de Santa Marta.

Se encuentra usted aquí

Lanzamiento del programa piloto de inclusión social 'Seguridad Red' en Bolívar

Se encuentra usted aquí

Uno de los 10 pilotos de Centros de Escucha que el Viceministro del Interior Héctor Olimpo Espinosa viene impulsando por el territorio nacional, fue activado hoy en San Basilio de Palenque, corregimiento del municipio de Mahates en Bolívar.

"La estrategia 'Seguridad Red' que estamos promoviendo se enfoca en escucharnos y en dialogar, como un espacio para desarrollar nuestras vocaciones. La ausencia de eso genera vulnerabilidades para que los jóvenes caigan en problemas de intolerancia, consumo e inseguridad”, aseguró el Viceministro Espinosa.

Delegación de Guatemala está en Colombia para conocer detalles de la experiencia de Consulta Previa

Se encuentra usted aquí

Eduardo Garzón, Viceministro del Interior para la Participación e Igualdad de Derechos, recibió a la delegación de Guatemala, interesada en conocer la experiencia colombiana en Consulta Previa, relacionada con temas legislativos y administrativos, y que desde 2010 registra avances significativos. 

“Para nosotros es un honor que ustedes quieran conocer nuestra experiencia en Consulta Previa, hemos trabajado de la mano con los grupos étnicos y en los territorios”, dijo el Viceministro Garzón. 

Páginas

Suscribirse a RSS - Mininterior