-A A +A

Se presentará proyecto de Ley para ampliar y fortalecer los escenarios de Participación en los territorios.

Se encuentra usted aquí

Durante la sexta sesión del Consejo Nacional de Participación Ciudadana, llevada a cabo durante los días 23 y 24 de febrero, se definió la ruta de trabajo para la formulación de la Política pública de Garantías de promoción de la Participación, la cual será presentada como proyecto de ley ante el Congreso de la República.

Publicación del listado de candidatos/as a representantes ante el Consejo Nacional de Participación Ciudadana

Se encuentra usted aquí

En cumplimiento de los términos establecidos dentro de la Resolución 1541 de 2016 del Ministerio del Interior, se procede a hacer público el listado de plataformas y organizaciones habilitadas que entrarían en el proceso de elecciones como candidatos/as y suplentes a representantes  del Consejo Nacional de Participación Ciudadana.

“Plan de Acción de La Mojana ya fue aprobado por el Fondo Adaptación”: Viceministro del Interior

Se encuentra usted aquí

Con la participación del Viceministro del Interior Héctor Olimpo Espinosa, como miembro del Consejo Directivo del Fondo de Adaptación, y tras largas y continuas sesiones de trabajo y concertación fue aprobado el Plan de Acción La Mojana, con lo cual se determinó que antes de cuatro meses quedará estructurado el proyecto que permitirá adelantar las obras requeridas para controlar y regular las inundaciones en esta región del país.
 

Seguimiento Búsqueda y Rescate en México

Se encuentra usted aquí

Pueblo Raizal vive momento histórico con avances de la consulta previa de su estatuto

Se encuentra usted aquí

Con el acompañamiento del Ministerio del Interior a través de la Dirección de Asuntos para Comunidades Negras y la Oficina Asesora Jurídica, avanzó el proceso de consulta previa del estatuto del pueblo raizal en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El director de Asuntos para comunidades negras, Libardo Asprilla, afirmó que el diálogo directo y el trabajo articulado con la población deja un balance positivo. "Vamos en la senda de construcción conjunta como lo establece el Plan Nacional de Desarrollo, además del marco normativo del convenio de la OIT adoptado por la Ley 21.

"Les ofrecemos todo el apoyo para enviar un mensaje de perdón y reconciliación": Guillermo Rivera

Se encuentra usted aquí

En el marco del encuentro del ministro del Interior,  Guillermo Rivera, con el sector religioso, con el fin de socializar el papel de las Iglesias en la implementación del acuerdo de paz, el jefe de la cartera política los invitó a promover el perdón y la reconciliación en todo el país. 

Rivera destacó el diálogo sostenido con las Iglesias, hace un año, después de la votación del referendo, el cual calificó de "enriquecedor" y de un "ejercicio democrático, digno de repetir". 

"Les ofrecemos todo el apoyo para enviar ese mensaje de perdón y reconciliación por toda la geografía nacional", afirmó el ministro del Interior, Guillermo Rivera, al dirigirse a los sectores religiosos, a los que invitó a participar, activamente, en la i

Se encuentra usted aquí

Páginas

Suscribirse a RSS - Sala de Prensa