-A A +A

Asuntos Religiosos

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.,16 Nov 2016

Con la participación de 105 líderes interreligiosos del departamento de La Guajira, el Ministerio del Interior llevó a cabo en el Distrito de Riohacha, el taller de caracterización y la conformación de las mesas técnicas dentro de la estrategia de fortalecimiento del sector religioso y construcción de su primera política pública.

 
 jornadas preparatorias para los 500 años de las Reformas Protestantes
Bogotá D.C.,01 Nov 2016

El Ministerio del Interior, a través de los Asuntos Religiosos, en el inicio de la conmemoración de los 500 años de las Reformas Protestantes, articuló la realización del "Conversatorio Internacional 500 Años de las Reformas Protestantes", en la cual participaron las Iglesias Presbiteriana de Colombia y Evangélica Luterana de Colombia, entre otras.

 
Bogotá D.C.,29 Sep 2016

Este viernes el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se reunirá a las 11:30 de la mañana en Cúcuta, con más de 80 líderes religiosos de distintas confesiones presentes en Norte de Santander para abordar el papel de este sector en la implementación del acuerdo final para la terminación del conflicto y las acciones que podrán emprender en los territorios como gestores de paz.

Este encuentro, que se cumplirá en el Salón Santander del Club El Comercio, también permitirá que el jefe de la cartera política explique los detalles de la circular por medio de la cual el Ministro del Interior presentó las acciones que está adelantando el Gobierno nacional a favor del sector religioso.

 
Bogotá D.C.,20 Sep 2016

Fortalecer el diálogo y socializar los acuerdos de paz para su implementación con sector religioso, fue el objetivo del encuentro con representantes de distintas confesiones organizado por el Ministerio del Interior.

Aquí los líderes de esta comunidad expresaron sus dudas e interrogantes a la vicefiscal María Paulina Riveros y la viceministra del Interior Carmen Inés Vásquez, quien reiteró la importancia de sus representantes como guías espirituales y gestores de paz en el país.

 

Páginas