-A A +A

Asuntos Religiosos

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.,21 Sep 2017

En el marco del encuentro del ministro del Interior,  Guillermo Rivera, con el sector religioso, con el fin de socializar el papel de las Iglesias en la implementación del acuerdo de paz, el jefe de la cartera política los invitó a promover el perdón y la reconciliación en todo el país. 

Rivera destacó el diálogo sostenido con las Iglesias, hace un año, después de la votación del referendo, el cual calificó de "enriquecedor" y de un "ejercicio democrático, digno de repetir". 

 
Bogotá D.C.,19 Jul 2017
Se encuentra abierta la convocatoria para la elección del representante de “Otras iglesias y confesiones religiosas” ante el Consejo Nacional de Reconciliación y Convivencia, conforme a lo establecido en Decreto Ley 885 de 2017.
 
Los interesados pueden realizar la postulación de la candidatura a más tardar el viernes 21 de julio antes de la 1:00 p.m. a los correos: lorena.rios@mininterior.gov.co, con copia a david.lopez@mininterior.gov.co con el adjunto de los documentos y soportes que acrediten los requerimientos solicitados para tal fin.
 
Bogotá D.C.,04 Jul 2017

Día Nacional de la Libertad Religiosa 4 julio

 
Bogotá D.C.,04 Jul 2017

Durante la celebración del Día Nacional de la Libertad religiosa y de cultos en el país, el Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, aseguró que esta primera conmemoración es “un símbolo de paz y convivencia, porque caben todas las creencias”.

Reiteró que el Gobierno le ha apostado al fortalecimiento de la libertad religiosa y de cultos. “El Ministerio del Interior ha liderado esta conmemoración con actos en los territorios. Gracias al trabajo de gobernaciones y alcaldías se lleva a cabo un abrazatón que hace parte de nuestra campaña #Reconcíliate”.   

 

Páginas