Logo Ministerio del Interior

-A A +A

700 organizaciones de fe y entidades religiosas fueron caracterizadas por el Ministerio del Interior

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
24 Sep 2019

En cumplimiento con una de las líneas de acción del Plan Nacional de Desarrollo, PND, el Ministerio del interior, a través de la dirección de Asuntos Religiosos, caracterizó a 700 organizaciones de fe y entidades religiosas de las 15 provincias del departamento de Cundinamarca. 

“Como Ministerio,  estamos muy satisfechos de las respuestas de las organizaciones. A partir de ahora, iniciaremos todo el proceso de sistematización y análisis de la información recolectada para la elaboración del informe final. Analizaremos la alineación del aporte de estas entidades con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y  con los planes y programas de gobierno territoriales el cual. También se publicará el informe final donde se visibilizará el resultado oficial de la caracterización”, explicó la directora de Asuntos Religiosos, Lorena Ríos.

Como lo señala el Plan Nacional de Desarrollo, el Ministerio del Interior trabaja en la caracterización del aporte social y el desarrollo sostenible de las organizaciones religiosas del país, proceso que finalizó con 15 visitas a las provincias del departamento de Cundinamarca.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Asuntos Religiosos

Añadir nuevo comentario