-A A +A

Abierta convocatoria para que ONG´s postulen terna que permita conformar Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
12 Abr 2017

Hasta el 19 de abril a las 4 de la tarde estará abierta la convocatoria para que las ONG's postulen sus candidatos a la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra Corrupción, de conformidad con el principio de autonomía y en virtud del Decreto 958 de 2016.

Según esta norma “la convocatoria deberá fomentar y permitir la postulación de candidatos de Organizaciones No Gubernamentales dedicadas a la lucha contra la corrupción, afiliadas y no afiliadas a la CCONG, inscritos en el Registro Único Empresarial y Social (RUES), en atención a lo dispuesto en el artículo 166 del Decreto 019 de 2012” y esta será responsabilidad del Consejo Directivo de la Confederación Colombiana de ONG (CCONG), en atención a lo dispuesto en el artículo 166 del Decreto 019 de 2012”.

Las ONG's que deseen hacer parte de este proceso deberán enviar su terna por correo electrónico (convocatorias@ccong.org.co) o por correo físico (Calle 72 No. 9 – 55 oficina 1003) en sobre sellado.

Descargue aquí el documento de convocatoria Protocolo Comisión Nacional Ciudadana

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario