logos_web.jpg

-A A +A

Eduardo Andrés Garzón Torres se posesionó como Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos del Ministerio del Interior

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Alejandra Parra
Bogotá D.C.
11 Abr 2018

Ante el Ministro del Interior, Guillermo Rivera y acompañado de su familia, se posesionó el Viceministro Eduardo Andrés Garzón Torres la mañana de este martes.

El nuevo Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, Eduardo Andrés Garzón Torres nació, en Bogotá en 1980. Es Politólogo con Especialización en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Universidad Javeriana. También se especializó en Periodismo en la Universidad de Los Andes.

El Viceministerio tiene a su cargo la rectoría y la coordinación de las políticas públicas para el fortalecimiento de la democracia, la convivencia y la participación ciudadana; el disfrute de los derechos y libertades públicas, y el ejercicio pleno del Estado Social de Derecho.

Lidera la articulación de políticas orientadas al fortalecimiento de la interlocución de los temas del Interior en lo atinente a los asuntos étnicos, los de la población LGBTI, los de la población en situación de vulnerabilidad y el respeto por los Derechos Humanos, trabajando por optimizar la convivencia pacífica entre los colombianos.

Tras un año al frente de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, El politólogo bogotano asumió el cargo ante el Ministro del Interior. 

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario