Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior entrega 75 mil ayudas humanitarias de emergencia a Bogotá para la población vulnerable de la ciudad

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
28 Jul 2020
  • Esta asistencia de emergencia será entregada desde hoy hasta el 4 de agosto de 2020

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior y en el marco del programa ‘Colombia Está Contigo, Un Millón de Familias’, entregó ayudas humanitarias de emergencia a la Alcaldía Mayor de Bogotá, como parte de una segunda fase de asistencia de 75 mil ayudas.

El viceministro del Interior para las Relaciones Políticas, Daniel Palacios, afirmó que “en una primera fase hicimos una entrega de 37 mil ayudas humanitarias en Bogotá por parte del Ministerio del Interior a través de Colombia Está Contigo, Un Millón de Familias. Con esta segunda fase de 75 mil ayudas que inicia hoy y concluirá el 4 de agosto, llegaremos a 112 mil ayudas beneficiando a 600 mil personas”.

“Reiteramos en nombre del Presidente Iván Duque y de la ministra Alicia Arango Olmos, el compromiso del Gobierno Nacional con Bogotá de seguir trabajando de la mano de manera articulada y coordinada para poder llegar a quienes más lo necesitan. Esperamos que estas ayudas humanitarias lleguen de manera rápida para que puedan disfrutar de este apoyo”, aseguró el viceministro Palacios.

Agregó que “el Gobierno Nacional con toda su oferta institucional ha beneficiado a más de 2 millones 500 mil personas en Bogotá con recursos superiores a los 15 mil millones de pesos”.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario