Logo Ministerio del Interior

-A A +A

MinInterior adelanta seguimiento a obras financiadas por Fonsecón

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
01 Oct 2019

Con el objetivo de hacer el seguimiento a las obras financiadas por el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Fonsecon, la subdirección de Infraestructura del Ministerio del Interior está ejecutando una estrategia de acompañamiento a Alcaldías, Secretarías de Planeación y de Hacienda municipales.

Por lo tanto, esta Subdirección, a través de un equipo interdisciplinario, ha desarrollado tres mesas de trabajo en Valle del Cauca, Antioquia, Boyacá y una parte de Santander, para hacer el seguimiento a las obras de construcción de Centros de Integración Ciudadana, Centros Administrativos Municipales y Estaciones de Policía que se construyen con recursos del Fonsecón.

En desarrollo de las tres mesas de trabajo se ha hecho el seguimiento en el Valle a 12 obras, en Antioquia a 32 y en Boyacá a 35 y 7 de municipios limítrofes con Santander. En total, 86 obras unas que corresponden a obras en ejecución, otras en reserva y otras en liquidación.

Las próximas mesas de trabajo se adelantarán el 3 de octubre en Bucaramanga, para cubrir las obras de Santander, y el viernes 4 en Santa Marta, para las obras que se adelantan en los departamentos de Magdalena y La Guajira.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario