logos_web.jpg

-A A +A

MinInterior amplía convocatoria para el Premio Nacional Colombia Participa

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
10 Nov 2017

El Ministerio del Interior ampliará hasta el lunes 20 de noviembre la convocatoria del “Premio Nacional Colombia Participa 2017, dirigida a organizaciones sociales, comunales y comunitarias, entidades sin ánimo de lucro, ONG e instancias de participación ciudadana de carácter formal y no formal del ámbito nacional o territorial, mandatarios locales y a empresas del sector privado del territorio nacional que han permitido a través de acciones ejemplares fortalecer los valores propios de la democracia participativa, efectiva e incidente. 

En la ceremonia serán entregados los siguientes reconocimientos:

1. Premio Nacional a la Participación Ciudadana a la experiencia más relevante participación desarrollada por la sociedad civil en el país. 

2. Premio Nacional al Fomento Estatal de la Participación Ciudadana al alcalde y gobernador del país que más se destaquen por su apoyo y práctica a experiencias de participación ciudadana y por el desarrollo exitoso de ejercicios de presupuestación participativa.

3. Premio Nacional al Fomento Empresarial de la Participación Ciudadana con el fin de resaltar el esfuerzo de Responsabilidad Social Empresarial que se haya destacado en el fomento de la participación y la generación de capital social.

 
El Premio Nacional a la Participación, que da cumplimiento al artículo 101 de la Ley Estatutaria de Participación Ciudadana 1757 de 2015, será otorgado en el mes de diciembre por el Ministro del Interior, Guillermo Rivera, en una ceremonia en la ciudad de Bogotá , transmitida posteriormente por Señal Institucional
 
La invitación se encuentra abierta a la ciudadanía, podrá encontrar los términos de referencia en el micrositio: participacion.mininterior.gov.co

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario