Logo Ministerio del Interior

-A A +A

MinInterior celebrará Navidad con Consejos Comunitarios del Canal del Dique

Se encuentra usted aquí

Cartagena (Bolívar)
13 Dic 2019

A partir de este viernes 13 y hasta el domingo 15 de diciembre, el Ministerio del Interior liderará la campaña “Navidad en el Canal del Dique y Tierra Bomba”,  con el fin de brindar una atención médica integral a 300 familias y 1.100 personas de dos Consejos Comunitarios que están sobre el Canal del Dique. También se entregarán regalos donados a través de la campaña “Mi Hermano Afro”, para más de 2.000 niños y adolescentes de la zona insular de Cartagena. 

El viernes 13 será la jornada médica, con la participación de más de 60 profesionales en pediatría, ginecología, nutrición, medicina interna y general. Las atenciones serán a través de EPS e IPS, y los profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, estarán a cargo de  las valoraciones en nutrición y de suministrar bienestarina. 

El domingo 15, la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, visitará a los Consejos Comunitarios de la zona insular de Cartagena y entregará, personalmente, los regalos de ‘Mi Hermano Afro’.

Esta jornada se llevará a cabo en el Buque de la Armada Nacional, que hará la travesía por esta zona insular del mar Caribe. Habrá recreación por parte de los cadetes de la Armada, miembros de la Policía Nacional y el Programa de Vida Saludable del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Cartagena, en alianza con el Ministerio del Interior.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario