-A A +A

MinInterior entregará Centros de Integración Ciudadana y cámaras de seguridad en Antioquia

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
16 Mar 2017
  • Este viernes y sábado el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, estará en Fredonia, Jericó, Carolina del Príncipe y Cisneros, Antioquia.

Tres Centros de Integración Ciudadana y un sistema de videovigilancia serán entregados este fin de semana por el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, en Antioquia.

El viernes a las 2:00 de la tarde estará en Fredonia entregando el sistema de videovigilancia conformado por 35 cámaras de seguridad y su respectiva sala de monitoreo que tuvieron una inversión de 415 millones de pesos de los cuales el ministerio del Interior aportó 374 millones de pesos y la alcaldía 41 millones de pesos.

A las 3:30 de la tarde estará en Jericó a inaugurando el Centro de Integración Ciudadana que tuvo una inversión de 735 millones de pesos aportados en su totalidad por el Ministerio. El terreno fue puesto por el municipio.

El sábado a las 9:00 de la mañana el ministro Cristo estará en Carolina del Príncipe y finalmente visitará a las 11:00 de la mañana el municipio Cisneros. En cada uno de estos municipios  entregará un Centro de Integración Ciudadana en los cuales fueron invertidos 735 millones de pesos.

Durante el segundo mandato del Presidente Santos el Ministerio del Interior ha invertido 45 mil 484 millones de pesos en proyectos para reforzar la seguridad y la convivencia ciudadana en Antioquia.

Autor: 
Sala de Prensa
Ministro

Añadir nuevo comentario