logos_web.jpg

-A A +A

MinInterior estará en Comisión Departamental de Seguimiento Electoral en Sucre y Córdoba

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
14 Feb 2018
  • Este jueves 15 de febrero el ministro del Interior, Guillermo Rivera, estará en los municipios de Sincelejo y Montería presidiendo la Comisión de Seguimiento Electoral, con el fin de garantizar unas elecciones seguras, libres y en paz.

A las 9:00 a.m. se llevará a cabo la Comisión Departamental de Seguimiento Electoral en el salón CISEP del Comando del Departamento de Policía de Sucre. Esta tendrá una duración de dos horas y, al finalizar, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, dará declaraciones a los medios de comunicación. 

Posteriormente, a las 12:30 p.m., en el Centro de Convenciones de Montería, será la Comisión Departamental y a las 2:30 p.m., en el mismo lugar, el ministro Rivera ofrecerá una rueda de prensa a los medios, con las conclusiones de la misma. 

A estas comisiones asisten las autoridades locales, voceros de los partidos políticos y delegados del Gobierno, entre otros, con el fin de evaluar, en el terreno, el ambiente preelectoral  y adoptar las medidas pertinentes para garantizar unas elecciones seguras,  libres, transparentes, participativas y en paz.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario