-A A +A

MinInterior hizo un llamado a las campañas a condenar actos de agresión

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Alejandra Parra
Bogotá D.C.
07 Feb 2018
  • A raíz de las agresiones de los ciudadanos a los integrantes del partido de las Farc, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, invitó a todas las fuerzas políticas a rechazar cualquier tipo de violencia en contra de un candidato.

El ministro Rivera reiteró que el Gobierno nacional trabaja para brindarle garantías a todos los partidos políticos y rechazó los actos de agresión que impiden que las Farc hagan proselitismo. “El Gobierno les brinda garantías a todos los candidatos, independientemente de su espectro político”, afirmó. 

“Invitamos a todas las campañas a que condenen todo acto de agresión”, expresó el ministro del Interior, quien insistió en que los ciudadanos deben permitir el normal desarrollo de las mismas. “Las agresiones no son compatibles con la democracia”, agregó y explicó que “las autoridades deben brindar garantías y protección a todas las fuerzas políticas”.

El jefe de la cartera política advirtió que el Gobierno seguirá trabajando por una campaña tranquila y en paz y señaló que los ciudadanos tienen todo el derecho a discernir con los candidatos porque para eso es la democracia. El Ministro reiteró que “las campañas son para que cada quien exprese sus ideas” y concluyó que “la democracia es para que los ciudadanos en las urnas decidan libremente”.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario