-A A +A

MinInterior invertirá $34 mil millones en obras de infraestructura que fortalecerán la seguridad de la región.

Se encuentra usted aquí

Barranquilla
26 Mar 2021

- En Barranquilla se construirá el Centro Integrado de Inteligencia e Investigación Criminal (CI3/24-7). 
- MinInterior apoyará la construcción de las Estaciones de Policía de El Bosque en Barranquilla, y de Puerto Colombia. 

@MinInterior. El Gobierno Nacional, construirá en conjunto con la Gobernación del el Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla obras estratégicas para la región que fortalecerán la seguridad y la convivencia ciudadana, así como las capacidades de la fuerza pública. 

“Tenemos que anunciar un sueño, la construcción del Centro Integrado de Inteligencia e Investigación Criminal (CI3/24-7), que estará al servicio de toda la región Caribe y que permitirá a la Fuerza Pública tener información de inteligencia integrada, así como la capacidad de acción de investigación judicial que ayudará a desarticular las organizaciones criminales que pretenden sembrar el miedo”, aseguró el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez. 

A este centro se suma la construcción de las Estaciones de Policía de El Bosque en Barranquilla y la del municipio de Puerto Colombia, así como la entrada en servicio próximamente del Comando de Policía del Atlántico que está ubicado en el municipio de Sabanalarga. 

“Esto es un trabajo conjunto y articulado, desde el Ministerio del Interior vamos a poner recursos para dejarles unas obras estratégicas a la ciudad, que se suman a las más de 170 motos de la Policía Nacional que ya se han entregado en este departamento”, finalizó el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Autor: 
Sala de Prensa
OIPI

Añadir nuevo comentario