El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Logo Ministerio del Interior

-A A +A

MinInterior invitó a autoridades territoriales a trabajar articuladamente por un fútbol en paz

Se encuentra usted aquí

MinInterior invitó a autoridades territoriales a trabajar articuladamente por un fútbol en paz
Barranquilla
10 Dic 2019

“Debemos evaluar cuál fue nuestra gestión en el año 2019 y cuál será nuestro plan de acción para al año 2020 poniéndonos tareas puntuales tanto para las autoridades locales, departamentales, el Ministerio del Interior y el Ministerio del Deporte. Ustedes están en los territorios, son pieza clave por eso debemos trabajar en conjunto por la seguridad y por un fútbol en paz”, afirmó el subdirector de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Fabio Parra, en el ‘Primer Encuentro Nacional de Secretarios Técnicos de las Comisiones Locales de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol’.

El Ministerio del Interior también propuso fortalecer la articulación nacional y territorial para trabajar en el cumplimiento de la Política Pública Plan Decenal de Fútbol, que busca erradicar la violencia dentro y fuera de los estadios.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se desarrollaron mesas de trabajo para el intercambio de buenas prácticas y el diseño de las estrategias implementadas en las ciudades para contribuir a una mejor convivencia en los escenarios deportivos.

Este evento fue liderado por el Ministerio del Interior y se llevó a cabo con el objetivo de intercambiar experiencias y recoger insumos para la construcción plan de acción nacional 2020.

Autor: 
Sala de Prensa
Subdirección de Infraestructura

Añadir nuevo comentario