logos_web.jpg

-A A +A

Mininterior lanzará Plan Decenal de Fútbol

Se encuentra usted aquí

Plan Decenal de Fútbol 2014-2024
Bogotá D.C.
24 Jul 2014

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, lanzará el próximo lunes, el Plan Decenal de Fútbol 2014-2024, una política pública que cuenta con el aval de la Comisión Nacional de Fútbol, integrada entre otros por los ministerios de Educación y Cultura, Coldeportes, la Policía Nacional, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor.

El objetivo estratégico del Plan Decenal de Fútbol es erradicar la violencia dentro y fuera de los estadios, y convertir ese deporte en herramienta de construcción de ciudadanía para la paz y la democracia.

La construcción de esa política fue un compromiso del Presidente Juan Manuel Santos con los aficionados y directivas de ese deporte, y ha estado liderado por el ministro Iragorri Valencia, en un trabajo conjunto con las organizaciones Tiempo de Juego, Colombianitos y Contexto Urbano.

En el evento estarán presentes autoridades nacionales y regionales, dirigentes deportivos, exfutbolistas, medios de comunicación, líderes del barrismo social y académicos, entre otros.

Informes: Lucía García
Celular: 3176455474
Hotel Capital:  Calle 25 B 69 A 50
Lunes: 28 de julio
Hora: 8:30 am

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal

Añadir nuevo comentario