-A A +A

MinInterior presentará informe de rendición de cuentas del Caribe este viernes en Mompox

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
09 Feb 2017
  • El jefe de la cartera política también participará en la cumbre de alcaldes de Bolívar que se realizará en este municipio.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, estará este viernes en Mompox para presentar el informe de rendición de cuentas de su cartera en  siete departamentos del Caribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Magdalena, Córdoba, Sucre y Guajira.  

El evento se llevará a cabo a las  10:00 de la mañana durante la cumbre de los alcaldes de Bolívar que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de Mompox en donde se espera que estén también  los gobernadores de los siete departamentos.

Posteriormente, a las 12:00, el ministro Cristo hablará con los alcaldes de Bolívar sobre la implementación de los acuerdos con las Farc y ‘la territorialización de la paz’, así como los avances en los diálogos con el ELN.

Este informe de rendición de cuentas que adelanta el jefe de la cartera de Interior se hace en cumplimento de la ley. Este formato se ha desarrollado en el Eje Cafetero y Pacífico y espera realizarse en las otras regiones del país.  

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario