-A A +A

Ministro del Interior entregará obras para la seguridad y la convivencia en Tolima y Caldas

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
16 Feb 2017
  • Samaná (Caldas), Falan, Armero y Coello (Tolima), son los municipios que visitará el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, este viernes y sábado.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, realizará una gira por Tolima y Caldas este viernes y sábado para entregar cámaras de seguridad y Centros de Integración Ciudadana.

El viernes a las 9:30 de la mañana el jefe de la cartera política estará en Samaná, Caldas, para entregar el sistema de videovigilancia que tuvo una inversión de 511 millones de pesos de los cuales el ministerio del Interior aportó 460 millones de pesos y 51 millones de pesos el municipio.

Igualmente se pondrá la primera piedra para la construcción del Centro de Integración Ciudadana de este municipio. Esta obra tendrá  una inversión de 885 millones de pesos.

A las 11:30 de la mañana el ministro Cristo estará en Falan, Tolima, para entregar el Centro de Integración Ciudadana que tuvo un costo de 735 millones de pesos.

Posteriormente, a las 2:00 de la tarde el ministro estará en Armero Guayabal inaugurando un Centro de Integración Ciudadana que recibió  la misma inversión.

La agenda finaliza el sábado a las 9:00 de la mañana en Coello, donde inaugura también un Centro de Integración Ciudadana.

Los CIC son escenarios cubiertos en donde se ofrecen programas lúdicos, culturales y deportivos para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, con el fin de  mejorar las relaciones entre sus habitantes y prevenirlos delitos.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario