Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Obras de la Estación de Policía El Pozón tienen un avance del 60%

Se encuentra usted aquí

Cartagena (Bolívar)
18 Sep 2020
  • La inversión asciende a los $18.000 millones, de los cuales el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior (FONSECON) aportó $12.883 millones
  • La estación de policía tendrá una extensión de 6.094 metros cuadrados.

Durante su agenda por el departamento de Bolívar, la Ministra del Interior Alicia Arango Olmos, el Alcalde de Cartagena William Dau y el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, Coronel Juan Carlos Valderrama; visitaron las obras de la Estación de Policía del barrio El Pozón, que alcanzan un 60% de avance. 

“La seguridad de Cartagena es una prioridad para el Ministerio del Interior, y esta estación de policía que estamos construyendo en conjunto con la Alcaldía, en El Pozón, traerá seguridad y confianza a los ciudadanos de este sector”, aseguró la Ministra del Interior, Alicia Arango Olmos. 

La estación de policía tendrá una extensión de 6.094 metros cuadrados. La inversión asciende a los $18.000 millones, de los cuales el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior (FONSECON) aportó $12.883 millones y la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias el excedente. 

Esto proyecto beneficiará a más de 67.000 habitantes que residen en este sector de la heroica, y los barrios circunvecinos como Flor del Campo, La Urbanización La India, Villa Grande de Indias, Villas de Aranjuez y Colombiaton, entre otros.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario