Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Pablo Rueda Sáiz, Nuevo Director de Consulta Previa

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Felipe Ariza
Bogotá D.C.
08 Abr 2013

Doctor (Ph.D) y Magister (M.A.) en Jurisprudencia y Política Social de la Universidad de California, Berkeley, Pablo Rueda Sáiz se desempeñó como Subgerente de Promoción y Seguimiento y Asuntos Étnicos del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (INCODER) desde mediados de 2012.

Este abogado de la Universidad de los Andes también fue Director de Asuntos Étnicos de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas (UAEGRTD) entre febrero y junio de 2012.
 
Fue consultor en la redacción del Proyecto de Ley de Restitución de Tierras a la Población Víctima de Desplazamiento Forzado dentro del Proyecto de Protección de Tierras y Patrimonio de Acción Social en los años 2009 y 2010.
 
Ha sido profesor de planta de la Universidad del Rosario en la Facultad de Relaciones Internacionales y de cátedras en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.
 
Rueda Sáiz es autor de artículos y capítulos en publicaciones académicas y panelista en conferencias para distintas universidades e instituciones de Norteamérica y Colombia. 
Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Consulta Previa

Añadir nuevo comentario