logos_web.jpg

-A A +A

Riohacha tendrá cobertura total con cámaras de seguridad

Se encuentra usted aquí

Foto: 
David Oliveros
Riohacha
16 Ene 2015
  • También contará con un Centro de Integración Ciudadana que se inaugura este 1 de febrero y se construirá una estación de Policía.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, anunció que en Riohacha se tendrá cobertura total con cámaras de seguridad en el año 2015. "Tendremos 150 cámaras para combatir la delincuencia en la capital de La Guajira", aseguró. Dicho proyecto tiene una inversión de 7 mil millones de pesos.

Igualmente, el ministro de las regiones dijo que el próximo 1 de febrero se inaugurará un Centro de Integración Ciudadana que recibió una inversión de 683 millones de pesos y se construirá una estación de Policía con una inversión superior a los 2 mil 175 millones de pesos.

En el departamento de La Guajira, durante el gobierno del presidente Santos, el ministerio del Interior ha invertido 20 mil 728 millones de pesos en ocho Centros de Integración Ciudadana, tres estaciones de Policía y seis sistemas de emergencia y seguridad, que están en proceso de construcción.

El ministro Cristo también escuchó a las autoridades civiles y de Policía, así como a los empresarios de la región para conocer las necesidades en materia de seguridad.

Autor: 
Sala de Prensa
Subdirección de Infraestructura

Añadir nuevo comentario