Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Más de 86 mil empleos han generado las obras realizadas por el Ministerio del Interior

El Molino-La Guajira28 Nov 2021

@MinInterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, acompañó al Presidente de la República, Iván Duque, a la entrega del primer Sacúdete al Parque tipo 1 en el departamento de La Guajira, que contó con una inversión superior a los $1.375 millones. 

“El Ministerio del Interior tiene 399 frentes de obra abierto en todo el territorio nacional, con una inversión superior a los $760 mil millones que mejoran las condiciones de seguridad y convivencia en todo el territorio nacional”, expresó el Ministro del Interior.

Seguidamente, Palacios Martínez, anunció que se van a entregar más de 243 Sacúdete al Parque antes de terminar el período del Presidente Iván Duque, para llegar a 338 Sacúdete del Ministerio del Interior.

“Los Sacúdete al Parque son un lugar en donde se integra la ciudadanía, donde toda la comunidad puede disfrutar sin importar su origen social, ideología o creencias. Esta obra que hoy inauguramos generó en el municipio El Molino 180 empleos, 60 empleos directos, 120 empleos indirectos, y con todas las obras del Ministerio del Interior se han creado más de 86 mil empleos en Colombia que van de la mano con la reactivación económica”, dijo el titular de la cartera del Interior. 

Cabe recordar que el Gobierno Nacional ha invertido en el departamento de La Guajira más de $14,84 billones

Autor: Sala de Prensa
El Ministerio