Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

MinInterior hizo entrega de un Centro de Integración Ciudadana a Pelaya, Cesar

Pelaya, Cesar. 30 de diciembre de 2021. @MinInterior El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, entregó al municipio de Pelaya en el departamento de Cesar, un Centro de Integración Ciudadana, Sacúdete CIC. Un espacio que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la región.

El Sacúdete CIC es un espacio que fomenta el deporte y la cultura generando un cambio positivo en la comunidad a través de los niños, niñas y jóvenes. “estamos haciéndole una entrega a la comunidad de una infraestructura que no es cemento, es una infraestructura que está diseñada para unir a la familia, para generar espacios de integración entre los ciudadanos, para generar salud, cultura Recreación, deporte enfocado y entendiendo que los jóvenes son el motor de la transformación” afirmó Palacios Martínez.

El Centro de Integración Ciudadana de Pelaya contó con una inversión de más de $1.000 millones de pesos y hace parte de los 3 Sacúdetes ya entregados al departamento. Actualmente, el Ministerio del Interior cuenta con 22 frentes de obra en el departamento de Cesar con una inversión superior a los $47.500 millones de pesos.

Autor: Sala de Prensa