Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

MinInterior entregó 7 motocicletas al Ejército Nacional que servirán para reforzar la seguridad en el Valle del Cauca

Cali, Valle del Cauca. 21 de enero de 2022. @MinInterior. El jefe de la cartera del Interior, Daniel Palacios Martínez, hizo entrega de 7 motocicletas al Ejército Nacional en el departamento del Valle del Cauca.

Durante el acto, el Ministro del Interior, resaltó la importancia de darle capacidades a la Fuerza Pública “hoy le estamos dando estas siete motocicletas que hacen parte de un paquete de más de 240 motos que le hemos entregado al Ejército Nacional precisamente para mejorar las capacidades aquí en Cali, de la Policía Militar y del Gaula. Esto es determinante en la lucha contra la extorsión y en ese espíritu colaborativo y de coordinación por parte de la Policía Nacional con el Ejército Nacional para garantizar la seguridad de todos los caleños y los habitantes del Valle del Cauca.”

Las entrega realizada por el Ministro del Interior es hecha para fortalecer la seguridad y convivencia en el departamento y está destinada a la tercera brigada – batallón de infantería N° 23 “Vencedores”. Contó con una inversión superior a $218 millones de pesos desde el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia ciudadana, FONSECON, perteneciente al Ministerio del Interior.

Durante este Gobierno del presidente Iván Duque Márquez, el Ministerio del Interior ha invertido más de $13 mil millones para fortalecer la Fuerza Pública del dpto. del Valle del Cauca.

Autor: Sala de prensa