Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Gobierno Nacional entregará estación de Policía en San Onofre, Sucre – Infraestructura que contó con una inversión superior a los $2.200 millones.

Coveñas, Sucre. 29 de enero del 2022. @MinInterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, al término de un consejo de seguridad que se llevó a cabo en Coveñas, Sucre, con la participación del Presidente Iván Duque Márquez, Fuerzas Militares, Policía Nacional e integrantes del Gobierno Nacional, anunció que como parte de la estrategia que ha diseñado el Presidente de la República para romper la tendencia de homicidios en San Onofre, Tolú y Coveñas, hoy se hará entrega de la estación de Policía de San Onofre, que contó con una inversión de más de $2.200 millones.

“Con esta inversión tan importante, que le da herramientas y capacidad a la Policía Nacional, estaremos apoyando la implementación de la estrategia de reducción y contención del homicidio”, expresó Palacios Martínez.

Seguidamente, el titular de la cartera del Interior, indicó que se está evaluando un proyecto por parte de la Alcaldia de Coveñas, “de $1.600 millones, para apoyar con el tema de cámaras de seguridad, para así fortalecer la capacidad de lucha contra la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana”.