Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Dirección de Derechos Humanos avanza en formulación de la Política Pública de Reconciliación, Convivencia, Tolerancia y No Estigmatización.

Bogotá, D.C., febrero 2 de 2022. El Ministerio del Interior, a través de la Dirección de Derechos Humanos, participó en la formulación de la Política Pública de Reconciliación, Convivencia, Tolerancia y No Estigmatización.


La reunión, que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, contó con la asistencia de entidades del orden nacional, como el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República- DAPRE y los ministerios de: Justicia y del Derecho, Educación Nacional, Cultura, Defensa Nacional, Salud y Protección Social entre otros, quienes a través de su experiencia trabajan en la construcción del instrumento jurídico para reglamentar la citada la Política Pública.


Uno de los objetivos de esta Política de reconciliación es lograr la confianza y reconstrucción del tejido social, el desarrollo social y económico, temas que serán abordados en nuevos encuentros institucionales, en aras de lograr la redacción del documento final del decreto reglamentario de esta Política Pública de Reconciliación.

Autor: Sala de Prensa