Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

El Ministro del Interior Daniel Palacios, llegó a Pereira, Risaralda, para adelantar PMU, realizando esfuerzos en atención a las víctimas de la emergencia, y darle todo un mensaje de solidaridad a las familias.

Pereira, Risaralda. 9 de Febrero del 2022. El Ministro del Interior con funciones delegatarias presidenciales, llegó a Pereira, Risaralda, para liderar PMU con autoridades locales y organismos de control, para brindar atención a las víctimas de la emergencia.

“Tenemos información de más de 34 heridos y 15 fallecidos, las actividades de búsqueda y rescate continúan, y hoy hacemos presencia con del director de la Unidad de Gestión de Riesgo que estuvo desde el día de ayer a primera hora, personalmente acompañando las labores de búsqueda y rescate con el señor Ministro de Vivienda, también daremos una solución integral y el apoyo a las familias damnificadas por parte del Gobierno Nacional.”: MinInterior.

“El mensaje es claro, en los momentos de tragedia, el Gobierno Nacional está con los mandatarios locales, está con nuestras comunidades y hoy hacemos presencia aquí en Pereira, precisamente para que todo el Gobierno, de manera coordinada pueda acompañar a la Gobernación y a la Alcaldía en dar atención a las víctimas y en dar soluciones a esas soluciones definitivas.”: señaló, Palacios Martínez.

“Vamos a adelantar un paso al mando unificado ahorita, para escuchar lo que han sido los reportes de las unidades de búsqueda y rescate, y también cómo a través del Ministerio de Vivienda, que en una labor muy diligente del señor Ministro de Vivienda, ya ha conseguido unos recursos importantes de más de $9 mil millones de pesos para apoyar con la reubicación de familias y con todo el apoyo que se debe dar en materia de vivienda.”, precisó Min Interior.

Autor: Sala de prensa.