Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Gobierno Nacional ofrece hasta $200 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables en el atentado terrorista en Granada, Meta

En virtud de la Ley de Seguridad Ciudadana a los asesinos del soldado Rojas, tendrán una condenada de hasta 58 años de cárcel

Granada, Meta, 10 de febrero de 2022 @mininterior El Ministro del Interior, Daniel Palacios en compañía del Ministro de Defensa, Cúpula Militar y la Gobernación realizaron el Consejo de Seguridad tras el atentado contra el Batallón de Infantería No. 21.

Al término del Consejo de Seguridad se determinó ofrecer la recompensa de hasta $200 millones de pesos para dar con la captura de los responsables.

“Vamos por ellos. Aquí no hay ninguna posibilidad de que estos actores terroristas, narcotraficantes salgan impunes de estas acciones” señalo Palacio Martínez.

El ministro del Interior reiteró que la fuerza militar y policial avanzan en las operaciones contra estos símbolos del mal y señaló que de igual manera se priorizaron los objetivos regionales que deberán ser neutralizados o sometidos en la mayor brevedad.

“Aquí solamente hay dos caminos o se someten o son neutralizados en operaciones militares y policiales.”

Finalmente, el jefe de cartera, anunció inversiones importantes en el departamento del Meta, como la construcción del Distrito de Policía en Acacías una inversión superior a los 10 mil millones de pesos.

También se hará la estación de Policía de la Macarena por una inversión de 4 mil millones de pesos. Además del fortalecimiento de cámaras de vigilancia para todo el departamento por un valor de 17 mil millones de pesos habrá una inversión en cámaras de seguridad para el municipio de Granada por más de 7 mil millones de pesos para fortalecer la seguridad en ese municipio.

Autor: Sala de prensa.