Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

”Gobierno Nacional realizó una inversión de más de $1 billón de pesos, para el fortalecimiento de la Fuerza Pública en el país”: Min Interior.

El Ministro del Interior además, entregó un nuevo Centro de Integración Ciudadana CIC y firmó 10 actas de obras de inicio para la construcción de Sacúdete al parque para los municipios: Jardín, Unión, Puerto Anafe, Mutata, Pueblorrico, Andes, Puerto Triunfo, Rosa de Osos, Rionegro y Santuario, del Departamento de Antioquia.

Antioquia, 9 de febrero del 2022. @MinInterior. El Ministro del Interior Daniel Palacios, entregó 44 motos para el Departamento de Antioquia, con el fin de fortalecer la labor del Ejército en el territorio, en la defensa de la soberanía y la integridad territorial.

Estas motocicletas serán destinadas para cuatro brigadas del Ejército Nacional:

✅Brigada No.4: 17 motos
✅Brigada No.11: 7 motos
✅Brigada No.15: 12 motos
✅Brigada No.17: 8 motos

“Hemos entregado más de 400 motos en todo el país, con una inversión superior a $1 billón de pesos. Estamos mandando un mensaje claro, pues estas motos que deben estar en las vías de Antioquia, de Chocó y Córdoba son para enviar un mensaje contundente al ELN que pretende sembrar el miedo en algunos lugares, como en las vias de Valdivia y le decimos que aquí hay un Ejército por todas las vías de Antioquia. Aquí le damos todas las herramientas a nuestro Ejército Nacional, para que siga combatiendo estas estructuras criminales.” enfatizó, Min Interior .

De otro lado, el jefe de la Cartera del Interior, Daniel Palacios, entregó un nuevo Centro de Integración Ciudadana CIC , con una inversión superior a los $1.200 millones de pesos y firmó 10 actas de obras de inicio para la construcción de Sacúdete al parque para los municipios: Jardín, Unión, Puerto Anafe, Mutata, Pueblorrico, Andes, Puerto Triunfo, Rosa de Osos, Rionegro y Santuario para el Departamento de Antioquia.

“La estrategia Sacúdete fue diseñada precisamente para generar, salud, cultura, recreación, deporte y tecnología, fortaleciendoese tejido social, esa integración ciudadana, para nuestros jóvenes y que estén libres de la violencia, libres de la drogadicción, libres del pandillismo. Con esto transformamos la vida de más de 6 millones de habitantes, que tendrán un espacio para la recreación, el deporte y la sana convivencia en su territorio.“ puntualizó, Palacios Martínez.

Autor: Sala de prensa.