Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Min Interior invertirá más de $6.500 millones de pesos, para fortalecer la seguridad con capacidades tecnológicas y de comunicación, en el Departamento de Cundinamarca.

Desde el Ministerio del Interior son 434 frentes de obra abiertos en todo el territorio nacional, que han generado más de 80 mil empleos.

Funza, Cundinamarca, 14 de febrero de 2022 @Mininterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios acompañó al Director de la Policía, General Jorge Luis Vargas , a la la entrega de 850 uniformados y 78 motocicletas, que tiene como objetivo principal reforzar la seguridad de la Región Metropolitana de La Sabana.

“Y por eso estos 850 hombres que hoy inician labores para fortalecer la seguridad de la Región de la Sabana, se materializa, porque fue un compromiso, que hoy se cumple con hechos y no con discursos, es con hechos que el Gobierno Nacional le cumple a las regiones.” Señaló, el Ministro del Interior.

El Jefe de la cartera del Interior, Daniel Palacios, además, dio a conocer que desde el Gobierno Nacional, se ha realizado una inversión de más de $36 mil millones de pesos para el municipio de Funza, y una inversión histórica, por más de $38 billones de pesos en obras de infraestructura y proyectos para el desarrollo y competitividad del Departamento de Cundinamarca.

Durante su discurso el Ministro reiteró que, “la seguridad es un valor democrático que permite el desarrollo, la competitividad, la tranquilidad, garantizando el acceso a todos los derechos fundamentales de los colombianos. Es un mensaje contundente contra la delincuencia, porque aquí todos estamos trabajando por un bien común y ese bien es la seguridad de todos los ciudadanos de Cundinamarca. Porque los buenos somos más y estamos comprometidos con mejorar la seguridad en cada rincón del país.” Aseguró, Palacios Martínez.

“El Ministerio del Interior invertirá más de $6.500 millones de pesos para dar mayor capacidad tecnológica y de mayor comunicación a la región de Cundinamarca. En la actualidad, tenemos más de 434 frentes de obra abiertos en todo el territorio nacional, que han generado más de 80 mil empleos. Porque si a Cundinamarca le va bien a Colombia le va bien.” precisó, Palacios Martínez.

Autor: Sala de prensa.