Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Con los Jóvenes del Sector Religioso se Conmemora la Celebración Día de Libertad Religiosa y de Cultos

El Ministro del Interior Daniel Palacio firmó el Pacto Juvenil Generación Valor en el marco del día de la libertad religiosa y de cultos. Los jóvenes fueron los protagonistas de una iniciativa que busca que ellos promuevan desde sus regiones y confesiones religiosas el diálogo, la tolerancia, la inclusión y respeto por la vida. La mayoría son abanderados en las redes sociales y en las comunidades en temas como la discriminación, el rescate por los valores y el fortalecimiento de las familias

El Señor Presidente, Iván Duque, presentó el Banco de proyectos interreligiosos, una alternativa para presentar proyectos dirigidos a la prevención del suicidio, brindando ayuda psicosocial a este sector de la población que necesita ser atendido y que ha sido muy afectado por la pandemia.

El Director de Asuntos Religiosos se complace que se haya iniciado un proceso de construcción social con los jóvenes, que posteriormente serán convocados a participar de una sub mesa de la mesa Nacional de Asuntos Religiosos. De esta forma, se da paso a una nueva etapa de participación de fortalecimiento social, cultural y religioso.