Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

”Yo quiero ver más maestrías, más doctorados en nuestras comunidades indígenas” MinInterior. 

Valledupar, Cesar. @MinInterior. El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, cumplió agenda en el departamento de Cesar y dio más detalles del Banco de Proyectos para beneficiar comunidades indígenas pues desde MinInterior se entregó una inversión por un total de $1.680 millones.

“Nos llena de satisfacción y nos muestran que estábamos en el camino correcto cuando pensamos en tener con el Icetex un convenio por más de 17 mil millones de pesos para nuestras comunidades afro y 16 mil millones de pesos para nuestras comunidades indígenas, serán más de 1.400 jóvenes que se beneficiarán con créditos condonable” señaló el Ministro del Interior.

De otro lado, explicó que con el proyecto Placas Huella podrán tener mayor facilidad para sacar productos, acceder a la educación y poder transitar.

Se estarán beneficiando comunidades de todo el territorio nacional, líderes sociales y juntas de acción comunal.“Y por eso hoy ese proyecto de Placas Huella que tiene más de 50 mil millones de pesos con el Invias, en donde se estarían beneficiando comunidades indígenas de todo el territorio nacional, comunidades afro, comunidades raizales, palenqueras; Pero además, inclusive líderes sociales y juntas de acción comunal en todo el país.” Afirmó Palacios.