Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

“Goles que Transforman” llega al corregimiento de Nariño, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

A través del Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado, el Ministerio del Interior ha beneficiado a más de mil niños, niñas y jóvenes víctimas del territorio Nacional con la estrategia “Goles que Transforman”, enmarcada en el programa Acciones que Dignifican.

En la inauguración del “Sacúdete al Parque” tipo II en Tuluá, Valle del Cauca, en presencia del Señor Presidente, Iván Duque, el Ministro del Interior, Daniel Palacios, y el Coordinador del Grupo de Víctimas, Dr. Juan Carlos Montaña, se llevó a cabo la estrategia, “Goles que Transforman”, que hasta la fecha se ha implementado en más de 70 municipios, 23 departamentos y más de 1.014 niños beneficiados en el país.

Con el objetivo de incentivar la sana convivencia, la reconciliación, el deporte y la cultura en los niños, “Goles que Transforman”, benefició a cerca de 16 niños del corregimiento de Nariño, quienes por parte del señor Presidente, Iván Duque, recibieron el kit de la estrategia que incluye; uniforme deportivo completo, agenda, libro para colorear, termo y gorra. Asimismo, tablets como inclusión digital y aportar a una mejor educación.