Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Si a los alcaldes de Colombia les va bien, a Colombia le va bien: MinInterior

Rionegro, Antioquia. @Mininterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios se reunió en el departamento de Antioquia con alcaldes de ciudades intermedias, donde ratificó el compromiso de seguir trabajando de la mano, alcanzando objetivos comunes.

“Es una herramienta poderosa que puede potencializar los intereses comunes para poder llegar a objetivos comunes. Entendiendo y bajo un principio que hemos manejado: para que a Colombia le vaya bien, a los alcaldes les tiene que ir bien.” señaló MinInterior.

El Jefe de la Cartera Política además aseguró que, el encuentro con los alcaldes es un mensaje institucional de fortalecimiento, autonomía y competitividad en territorios.

“Aquí se ratifica la institucionalidad, se ratifica que podemos trabajar teniendo objetivos comunes, más allá de nuestras diferencias, que las diferencias políticas se quedan el día que reciban la credencial, porque ese día son los alcaldes de un municipio” indicó Palacios Martínez.

Además, resaltó el trabajo de los alcaldes y avances que junto al Gobierno se han adelantado.

“Gobernar es el arte de saber tomar las decisiones difíciles cuando se requieren, de poder priorizar los recursos donde más se necesitan”. Afirmó el Jefe de la Cartera Política.