Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Goles que Transforman llega al departamento de Nariño

La estrategia Acciones que Dignifican del Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Ministerio del Interior, llega al departamento de Nariño con el programa “Goles que Transforman”, para beneficiar a niños, niñas y jóvenes de los municipios de Linares, Yacuanquer e Imués, víctimas del conflicto armado.

La estrategia transforma la vida de niños y niñas afectados por la violencia, a través del deporte, generando espacios reflexivos, de reconciliación, sana convivencia y prevención de la violencia.

El desarrollo de “Goles que Transforman”, en los 3 municipios nariñenses, contó con la presencia de la Dra. Bibiana Guerrero, Secretaria de Gobierno de Linares, el Dr. Daniel Santacruz, Alcalde Municipal de Yacuanquer, la Dra. Sandra Mireya Pérez, Alcaldesa Municipal de Imués, funcionarios, representantes de mesa de víctimas y profesionales del GAPV.
Los 60 niños y niñas disfrutaron una jornada deportiva y manifestaron mensajes de agradecimiento al Ministerio del Interior por tenerlos en cuenta y permitirles vivir un momento de esparcimiento, diversión y competencia sana.

Recibieron el kit deportivo que incluye, uniforme, balón, termo, agenda, libreta para colorear, medallas y la entrega de 6 tablets por medio de un sorteo al finalizar el campeonato de futbol.