Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Hoy le cumplimos al país, entregamos capacidades al departamento de Bolívar, Bodycams, camisetas Balísticas, unidad SIART y drones: MinInterior

Cartagena es la primera ciudad integrada entre bodycams, drones con comandos de control que están conectados con Bogotá.

El lunes 11 de abril llegarán más de 150 nuevos policías para reforzar la seguridad en Cartagena.

Cartagena, Bolívar. 6 de abril de 2022. @Mininterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios, hizo entrega de capacidades al departamento de Bolívar con una inversión de más de $ 2.633 millones aportados en su totalidad por el Ministerio del Interior.

El Jefe de la Cartera Política entregó 781 camisetas balísticas para la ciudad de Cartagena y 100 más para el departamento de Bolívar.

MinInterior también hizo entrega de capacidades a la policía para el fortalecimiento de la seguridad y atención turística, con la entrega de Bodycams , Unidad Movil Siart y dos Drones con destino para la ciudad de Cartagena.

“Comenzaremos a tener en Cartagena, la primera ciudad integrada entre bodycams, vehículos aéreos no tripulados con comandos de control, que además están conectados con Bogotá.” señaló Palacios.

El Jefe de la Cartera Política, se refirió a la reunión de seguridad donde señaló que las autoridades se deben enfocar en el tema homicidios.

“Tenemos una preocupación de lo que ha venido sucediendo en Cartagena en materia de homicidios, tanto por convivencia como por sicariato.” Indicó MinInterior.

Finalmente, dio a conocer que en el Plan San Lázaro, se determinó que el lunes 11 de abril llegarán más de 150 nuevos policías para reforzar la seguridad de Cartagena.