Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Entregamos en Saldaña un Sacúdete que transformará la vida de la comunidad, de niños, niñas y jóvenes: MinInterior

Saldaña, Tolima. 23 de abril de 2022. @Mininterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios, entregó un Sacúdete CIC, espacio para el fortalecimiento de la covivencia y seguridad ciudadana, a través de la cultura y el deporte y que beneficia a más de 14 mil habitantes.

“Soy feliz aquí en Saldaña entregando este Sacúdete, con una inversión cercana a los $1.200 millones de pesos. Con estas obras pretendemos transformar comunidades, dar oportunidades en donde no ha habido, con el fin de generar espacios de sano esparcimiento y espacios que generen la integración de la ciudadanía”, afirmó Palacios.

Ademas, MinInterior firmó actas de inicio de obra de tres Sacúdete al Parque para los municipios de Chaparral, Casabianca y Falan que permitirán construir tejido social a través de la cultura y el deporte. Inversión superior a $3.750 millones.

De otro lado, MinInterior recordó que otro Sacúdete ya tiene un avance de obra del 74%, con otra inversión también superior a los 1.200 millones de pesos.

“Aquí podrán todos los niños y niñas, todos los jóvenes, nuestros mayores, venir y disfrutar e integrarse. Encontrar en el deporte un camino diferente. Poder en la cultura, poder en la danza, poder en el teatro, encontrar un horizonte distinto.” Resaltó Palacios.