Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Gobierno Nacional entregó 1 Estación de Policía y un Sacúdete CIC para el municipio de Ricaurte

El Ministerio del Interior invirtió más de $5 mil millones para fortalecer la seguridad y fomentar el deporte de los habitantes de Ricaurte.

Ricaurte, Cundinamarca. @MinInterior. El Jefe de la cartera del Interior, Daniel Palacios, llegó al municipio de Ricaurte, en donde entregó un Centro de Integración Ciudadana Sacúdete (CIC) y una Estación de Policía para fomentar el tejido social, incentivar la cultura, sana convivencia, salud y deporten en los jóvenes, niños y niñas. Además de fortalecer la seguridad y convivencia de los habitantes que viven en la Provincia del Alto Magdalena, ubicado en el departamento de Cundinamarca.

La Estación de Policía del municipio de Ricaurte permitirá fortalecer la seguridad y convivencia de sus casi 13 mil habitantes. Destinando una inversión por parte del Ministerio del Interior de $3.942 millones. Esta obra se resalta porque será la Estación de Policía icono de la región del Alto Magdalena, para el departamento de Cundinamarca, con una capacidad para más de 21 uniformados de la Policía.

“A nuestra policía hay que rodearla, hay que apoyarla, entregándole infraestructura y obras de calidad, dándole las herramientas necesarias para que garantice la seguridad en cada rincón del territorio nacional”, reiteró el Min Interior.

Así mismo, se hizo, entrega de un Centro de Integración Ciudadana, Sacúdete CIC para Ricaurte. El cual contó con una inversión por más de $1.000 millones que beneficiará a cerca de 12 mil habitantes de la región.

La comunidad del municipio de Flandes, también recibió un Centro de Integración Ciudadana, Sacúdete CIC que contribuirá a incentivar el sano esparcimiento, el deporte, la salud y la cultura en los habitantes del municipio

La inversión que destinó el Ministerio del Interior para la construcción de este Sacúdete CIC fue de $ 1.568 millones. Beneficiando a más de 28 mil habitantes de Flandes.