Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Gobierno Nacional inauguró Sacúdete CIC, un espacio multifuncional que beneficiará a más de 101 mil habitantes en Girardot

Girardot ha recibido la mayor inversión en obras de infraestructura por parte del Gobierno del Presidente Duque .

Girardot, Cundinamarca. @MinInterior. El Ministro del Interior Daniel Palacios acompañó al Presidente Iván Duque, a entregar un Sacúdete CIC, para el municipio de Girardot en el departamento de Cundinamarca.

“Hoy estamos aquí inaugurando este Sacúdete CIC en Girardot, en dónde sin duda alguna este es el municipio que tiene la mayor inversión en materia de Sacúdete en toda Colombia”, afirmó Palacios Martínez.

El Ministerio del Interior ha invertido en obras de infraestructura para el departamento de Cundinamarca, más de $134 mil millones. Contribuyendo al desarrollo y progreso de los habitantes de la región.

Este espacio multifuncional y lúdico, beneficiará a cerca de 101 mil habitantes, promoviendo la cultura y el deporte, fortaleciendo el tejido social y aportando a la seguridad y convivencia ciudadana en los territorios. Con una inversión aproximada de $1.664 millones, por parte del Ministerio del Interior.

“Aquí estamos en Girardot, demostrando que ese gobierno no es de discursos, es de hechos, es de cumplir, de entregar obras y aquí estamos cumpliéndole a Girardot, a su comunidad, sus jóvenes, adolescentes, niños y niñas”, señaló el jefe de la cartera política.