Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

MinInterior hizo entregas del Banco de Proyectos y lanzó la convocatoria al Fondo Emprender en el departamento de Huila

Paicol, Huila. 14 de mayo de 2022. @MinInterior. Culminando su agenda por el departamento del Huila el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, anunció la apertura de las convocatorias al Fondo Emprender y realizó entrega del Banco de Proyectos.

El jefe de la cartera Política hizo entrega de 28 proyectos con una inversión superior a los $7.331 millones de pesos que beneficiarán comunidades indígenas, NARP, defensores de DDHH y juntas de acción comunal, Palacios Martínez afirmó “en el diálogo social está el éxito con las comunidades y nos preguntamos qué podemos hacer para proyectar a nuestras comunidades, qué podemos hacer para atender sus necesidades y por eso creamos un Banco de Proyectos que a la fecha ha tenido más de $280 mil millones de pesos de inversión directa en las comunidades”.

Durante el evento el Ministro del Interior hizo la presentación del cheque de inversión de lanzamiento a la convocatoria al fondo emprender para líderes y defensores de derechos humanos 2022. El Fondo Emprender es un proyecto del Ministerio del Interior en articulación con el SENA que tiene asignados recursos por más de $5.956 millones de pesos, para financiar 75 emprendimientos hasta por $80 millones que crean mínimo 4 empleos formales, presentados líderes y defensores de derechos humanos en los 32 departamentos.