Gobierno Colombiano no escatima recursos, ni capacidades para dar con responsables del asesinato del Fiscal Antidrogas de Paraguay, Marcelo Pecci: MinInterior

Asunción, Paraguay. 2 de junio de 2022. @MinInterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios, por instrucciones del Presidente de la República, Iván Duque, viajó con el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, a la ciudad de Asunción en Paraguay, donde participarán en la Cumbre MERCOSUR, en el marco de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales, y convenios de cooperación en materia de seguridad.

El Ministro Palacios, se reunió con el Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, Ministro del Interior, Federico Gutiérrez y Director de la Policía de Paraguay, para dar avances en la investigación del vil asesinato del Fiscal Antidrogas, Marcelo Pecci.

El Jefe de la cartera reiteró que trabajarán para que caigan y paguen ante la justicia no solamente los autores materiales, si no los autores intelectuales de este cobarde homicidio.

“El gobierno colombiano, nuestra Fuerza Pública, la Fiscalía General de la Nación, no escatima ningún recurso, ninguna capacidad para dar con los responsables del homicidio del Fiscal Pecci”, reiteró Palacios Martínez.

Además, durante el encuentro se fortaleció y reiteró el compromiso como Naciones hermanas, de combatir la delincuencia y crimen organizado.

“Avanzamos y continuamos en agenda de fortalecimiento de las relaciones bilaterales, específicamente en los esfuerzos para mejorar y garantizar la seguridad regional, pero sobre todo en esa lucha conjunta contra el crimen transnacional y contra el narcotráfico en los dos países”, indicó MinInterior.