El talante de los demócratas no se demuestra en el triunfo, sino en la derrota: MinInterior

Cali. 17 de junio de 2022. @MinInterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios, lideró el Consejo Regional de Seguridad Electoral para los Departamento de Nariño, Cauca y Valle del Cauca junto con Ejército, Policía Nacional y autoridades locales y departamentales.

Al término del Consejo Regional de Seguridad Electoral el Ministro reiteró a los colombianos que todo está organizado para que este domingo los caleños, los habitantes del departamento del Cauca y Nariño puedan salir a ejercer su derecho al voto.

“Se ha establecido un dispositivo y despliegue de la máxima capacidad de la fuerza pública para garantizar la seguridad en esta zona del país”, señaló Palacios.

MinInterior también aseguró que habrá especial atención en el departamento de Valle del Cauca, la ciudad de Cali donde existe un dispositivo policial robusto para garantizar la seguridad.

Ademas, Palacios reiteró que no existe ninguna justificación para ninguna acción violenta como consecuencia del resultado electoral.

“En una democracia son los ciudadanos a través de su voto, los que deciden quién gana y en una contienda democrática habrá un ganador y habrá un perdedor. El talante de los demócratas no se demuestra en el triunfo, sino en la derrota”, indicó MinInterior.