Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

“Garagoa recibió un Centro Administrativo Municipal, dotado con la última tecnología y mejorando la atención y servicio a sus habitantes”: MinInterior

Boyacá, Garagoa. 1 de julio del 2022. @MinInterior. El Jefe de la Cartera Política, Daniel Palacios, llegó al municipio de Garagoa en el suroriente departamento de Boyacá para entregar un Centro Administrativo Municipal – CAM.

Para esta obra se destinaron recursos por $3.490 millones, beneficiando a más de 17.932 habitantes en la región.

Con 3 pisos y 480 metros de construcción en cada uno de ellos, este lugar permitirá una mayor eficiencia en prestación del servicio, desarrollo y fortalecimiento de gobernabilidad.

“Hoy demostramos que tanto en Tuta como en Garagoa puede haber despachos públicos que mejoren la atención al público y sus habitantes, los habitantes de Garagoa tendrán uno de los mejores Centros Administrativos Municipales del país”, señaló El jefe de la cartera política.

Actualmente el Ministerio del Interior, cuenta con 257 frentes de obra a nivel Nacional por $542.714 millones, de los cuales 19 son en el departamento de Boyacá, con una inversión superior a los $32.959 millones.

“Enviamos un mensaje de apoyo, de solidaridad y de pedagogía para las más de 80 familias que se merecen tener un trabajo digno en este CAM. Además, también la construcción de esta obra, generó cerca de 140 empleos de calidad para los ciudadanos de Boyacá, contribuyendo a la reactivación económica. Transformando vidas y generando desarrollo y mejores condiciones para sus habitantes” expresó El MinInterior.