Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Más inversión y obras de infraestructura para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana, para los habitantes de los departamentos del Atlántico y Bolívar 

Se inauguró la mega obra del Comando de Policía en el municipio de Sabanalarga, para el departamento de Atlántico. Inversión por más de $30 mil millones 

Los municipios  de Juan de Acosta en el departamento del Atlántico y el municipio de Santa Rosa de Lima en el departamento de Bolívar, recibieron ‘Sacúdete al Parque’ para los ciudadanos de la región.

Sabanalarga, Atlántico. 14 de julio de 2022. @MinInterior. El jefe de la cartera política, Daniel Palacios adelantó agenda en los departamentos de Atlántico  y Bolívar, donde entregó un Comando de la Policía para el municipio de Sabanalarga y Sacúdetes al Parque para los municipios de Juan de Acosta y Santa Rosa de Lima. 

Este Comando de Policía tiene capacidad para 214 uniformados y beneficiará a más de 800 mil habitantes, una mega obra que tiene el propósito de fortalecer la seguridad y convivencia en el sector. Con una inversión cercana a los $30 mil millones.

“Solamente cuando se trabaja de la mano con las alcaldías y gobernaciones por un propósito en común, se cumplen sueños. Por eso, hoy podemos estar aquí entregando esta obra, un Comando de Policía para el departamento del Atlántico, en Sabanalarga, moderno y a la vanguardia de la seguridad”, exaltó el titular de la cartera política. 

Además, se entregó un ‘Sacúdete al Parque’ para los más de 21 mil habitantes del municipio de Juan de Acosta, un espacio multifuncional, que cuenta con una cancha sintética, juegos infantiles, auditorio, gimnasio, salón comunitario y ciclo parqueo, para el disfrute de los jóvenes, niños y adultos mayores. Con una inversión de $1.250 millones. 

“Este es un espacio en donde se integra la ciudadanía, para practicar el deporte y promover la salud, con una inversión de más de $1.250 millones, el primer ‘Sacúdete al Parque’ que se entrega para el departamento del Atlántico y que hoy está al servicio de la comunidad. Es una muestra para fortalecer la seguridad y convivencia en los territorios”, afirmó Palacios Martínez. 

De igual forma, la población de Santa Rosa de Lima en el departamento de Bolívar, también recibió un ‘Sacúdete al Parque’ tipo 1, para promover el tejido social, la cultura y el deporte en los más de 20 mil habitantes de la región, destinando más de $1.300 millones en la ejecución del proyecto. 

Por último, el Ministro resaltó que, “Hoy este ‘Sacúdete al Parque’ para el municipio de Santa Rosa de Lima, es el primero en entregarse en el departamento de Bolívar; su construcción ayudó a generar empleo, contribuyendo además con la reactivación económica. Cuando venimos a hacer estas inversiones, tocamos vidas, transformamos vidas, generamos oportunidades y espacios lúdicos para que los jóvenes puedan practicar un deporte”.