Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

El programa “Goles que Transforman”, beneficia a niños, niñas y jóvenes de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cundinamarca, Huila, Magdalena y Quindío. 

Con la estrategia ‘Acciones que Dignifican’, del Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del conflicto armado, el Ministerio del Interior continúa transformando vidas de niños, niñas y jóvenes a través del programa ‘Goles que Transforman’, en todo el territorio nacional. 

La estrategia se desarrolló en los municipios de Ubaté, Cundinamarca, Juan de Acosta, Atlántico, Pijiño del Carmen, Magdalena, Altamira, Huila, Santa Rosa, Bolívar y en el departamento de Quindío en el municipio de Montenegro, beneficiando a 90 niños y niñas víctimas de estos departamentos. 

Con el objetivo de propiciar la sana convivencia, buenos hábitos e incentivar el deporte como modelo de vida, los niños favorecidos con la estrategia, recibieron los kits deportivos compuestos por balones, uniformes, termos, libretas, gorras y Tablets.

Las jornadas contaron con la participación del Ministerio del Interior, Daniel Palacios, Carlos Baena, Viceministro del Interior, Juan Carlos Montaña, Coordinador del Grupo de Víctimas y funcionarios de las diferentes entidades territoriales, quienes de manera articulada ofrecieron unas jornadas llena de alegría, folclor y diversión para los asistentes.