Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Gobierno Nacional entregó 189 motos para fortalecer las capacidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Con una inversión por más de $6 mil millones.

La MECUC en total recibió 294 motos y 1 Unidad móvil SIART y 2 drones 

El Ministerio del Interior, ha invertido $1.9 billones para fortalecer a la fuerza pública del país 

Cúcuta, Norte de Santander. 21 de julio de 2022. El jefe de la cartera del Interior, Daniel Palacios, llegó a la ciudad de Cúcuta para entregar capacidades de fortalecimiento para la MECUC, en el departamento de Norte de Santander. 

Durante el periodo del Presidente Iván Duque, se han invertido en la Policía del Norte de Santander, más de  $64 mil millones en: 60 cámaras, 312 motos, 17 camionetas, 3 panel de vigilancia, 1 unidades móvil de mando y control – SIART y 2 drones, 3 EP (2 proyectadas en el CONPES) y 736 camisas balísticas.

“Aquí hoy con hechos le estamos cumpliendo a Cúcuta, son más de 1.9 billones de pesos, qué ha invertido el Ministerio del Interior para fortalecer la Fuerza Pública del país. Hoy a Cúcuta han llegado las 294 motos, hoy le cumplimos al alcalde, al gobernador y a los cucuteños para mantener y preservar el orden público de la región”, precisó el MinInterior. 

Así mismo, la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta, recibió por parte del gobierno recursos por más de $8 mil millones. Con la entrega de hoy, se entregaron 294 motos y 1 Unidad móvil SIART y 2 drones. 

“Estas motos se las entregamos a la policía y a la comunidad, para mejorar la seguridad en los barrios y en los parques. Sabemos que estamos motos se necesitan y se requieren en la MECUC y van hacer la diferencia, llevó en el corazón a los policías y a Cúcuta”, manifestó Palacios Martínez.