Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

El Ministerio del Interior implementó la estrategia “Goles que Transforman”, en los departamentos de Boyacá, Casanare, Córdoba, Cundinamarca y  Norte de Santander.  

El pasado fin de semana, el Ministerio del Interior implementó la estrategia “Goles que Transforman”, en 5 departamentos del país, beneficiando a cerca de 100 niños y niñas víctimas del conflicto armado.  

Goles que transforman por medio de procesos deportivos, busca generar espacios reflexivos sobre la reconciliación, sana convivencia y la prevención de la violencia en los niños víctimas del país. Asimismo, que puedan ver el deporte como un modelo de vida y crecimiento profesional. 

Los niños beneficiados de los municipios de Jericó, Boyacá, Maní, Casanare, Chimá, Córdoba, Tabio, Cundinamarca y Salazar de las Palmas en Norte de Santander, recibieron por parte del Viceministro Carlos  Alberto Baena; la viceministra, Lucia Margarita Soriano Espinel y Juan Carlos Montaña Parra, Coordinador del Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas, el kit deportivo de la estrategia, que incluye, un uniforme de fútbol, un balón, una gorra, una agenda, un termo y tablets, con el ánimo de apoyar la educación y puedan realizar sus actividades académicas.