Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

”La primera fase, del Comando de la Policía Metropolitana para Valledupar, hoy es una realidad”: MinInterior 

Se entregaron capacidades para fortalecer la atención a las emergencias de los Cuerpo de Bomberos de los municipios de La Gloria y San Martin, en el Cesar. 

Valledupar, Cesar. 17 de Julio de 2022. @MinInterior. El jefe de la cartera del Interior, Daniel Palacios acompañó al Presidente Iván Duque en la entrega del Bloque 2 de la Fase 1, del nuevo Comando de la Policía Metropolitana de Valledupar. Para fortalecer la seguridad en el departamento del Cesar. 

Esta parte de la obra de infraestructura, cuenta con alojamientos para más 200 personas, un bloque de acceso vehicular y el depósito de basuras. Destinando recursos por toda la obra por más de $75.500 mil millones. 

“Hoy se cumple el anhelo de que Valledupar tenga una Metropolitana, hoy le estamos cumpliendo a Valledupar y al Cesar, trabajando de la mano de la Alcaldía de Valledupar y Gobernación del Cesar, y entregando esta primera fase de esta importante infraestructura”, manifestó el jefe de la cartera del Interior. 

También, se realizó la entrega de capacidades para fortalecer la atención a emergencias del Cuerpo de Bomberos del departamento del Cesar:

– 2 vehículos de apoyo y coordinación; cuentan con tanques de agua, bombas, luces y equipos de comunicación. Inversión por $460 millones. Para los municipios de La Gloria y San Martin.