Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Entregamos equipamiento que fortalece la seguridad de Antioquia y sigue dando un mensaje contundente a la delincuencia: MinInterior. 

_ El Gobierno Nacional, ha invertido para la Policía Nacional en el departamento de Antioquia $98.690 millones._

Medellín, Antioquia. 3 de agosto de 2022. @Mininterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios, tuvo agenda en el departamento de Antioquia donde entregó capacidades para la

Policia del departamento.

El Jefe de la Cartera Política hizo entrega de 136 motos para más de 30 municipios del departamento, entre ellos Caucasia, Fredonia, Santa Fe de Antioquia, Santa Rosa de Osos, Sonsón, Yarumal.

Estas motocicletas también van dirigidas para la SIJIN, GAULA, SIPOL y Regional de Inteligencia.

“Hoy estamos cumpliendo nuestros compromisos con Antioquia, estamos haciendo una entrega de más de 130 motos, además de las 200 que ya habíamos entregado para fortalecer el pie de fuerza y capacidad operacional de nuestra Policía Nacional”, indicó MinInterior.

De otro lado, Palacios firmó actas de inicio de obra para tres estaciones de Policía en Liborina, Carmen de Viboral y Támesis.

Y también para la ampliación cobertura circuito cerrado televisión con cámaras de seguridad en área urbana y rural de Itagüí y Envigado.

Estás actas de inicio de obra tienen una inversión cercana a los  $60 mil millones.

El Ministro del Interior además entregó la Estación de Policía de Santa Fe de Antioquia que beneficiará a 110.101 personas.

Esta infraestructura tuvo una inversión cercana a los $17 mil millones.